Información general

Gastos de envío dentro de los Países Bajos

Envío gratuito para pedidos superiores a 100,00 euros. Los pedidos con un valor de entre 50,00 y 100,00 euros tienen 3,50 euros de gastos de envío. Los pedidos con un valor inferior a 50,00 euros tienen 7,50 euros de gastos de envío. Todos los importes incluyen el IVA.

Gastos de envío al extranjero

Gastos de envío fuera de los Países Bajos a partir de 7,50 euros. Los gastos de envío reales dependen del peso de su pedido y del importe. También hay una diferencia significativa en el envío normal o prioritario. Los gastos de envío incluyen el IVA.
Estos gastos de envío se calculan automáticamente en nuestra tienda web y se le muestran al procesar su pedido. (Por supuesto, antes de finalizar el pedido)

Plazos de entrega

Bunkerparts intenta entregar su pedido en un plazo de 5 días laborables. Esto depende de las existencias que tengamos. Los artículos generales suelen estar en stock. Si se piden artículos específicos para motos, el plazo de entrega depende de las existencias del mayorista/importador. Le informaremos al respecto.

Recogida del pedido

Es posible recoger su pedido usted mismo en Plasmolen. Tan pronto como su pedido esté listo, nos pondremos en contacto con usted. Esto se hace por teléfono o por correo electrónico. La recogida sólo es posible con cita previa.

Tenga en cuenta que no disponemos de un sistema de PIN y que no puede pagar en efectivo.

MÉTODOS DE PAGO

Bunkerparts tiene las siguientes opciones para el pago de su pedido:

-Ideal
-Creditcard
-Bancontact
-KBC/CBC Betaalknop
-Belfius Pay Button
-Paypal
-EPS
-Giropay
-Przelewy24
-SEPA direct pay
-Klarna Paga en 30 dias
-Klarna Paga en 3 plazos

Algunos de estos métodos de pago son específicos de cada país. Dependiendo de dónde vivas, los métodos disponibles se te mostrarán en la caja.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Qué hacer en caso de devolución
Aconsejamos a nuestros clientes que no acepten paquetes dañados. Cada artículo es revisado por nosotros antes de ser enviado. Si después de abrir el paquete encuentra algún daño de transporte, debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 1 día laborable.
No se aceptarán las devoluciones sin previo aviso y/o con franqueo insuficiente. Las reclamaciones sobre el artículo deben notificarse en un plazo de 2 días laborables tras la recepción del envío.

En caso de defectos de material o de fabricación, ofrecemos una garantía de acuerdo con las condiciones de los fabricantes.


PERÍODO DE REFRIGERACIÓN

Tiene derecho a devolver los artículos entregados por nosotros en un estado no utilizado en un plazo de 14 días a partir de la recepción en el embalaje original sin daños, enviando una copia de la factura correspondiente. Puede hacerlo sin indicar el motivo de la devolución.
Si los artículos no han sido utilizados y son devueltos en tiempo y forma, Bunkerparts reembolsará el precio pagado, excluyendo los gastos de envío, lo antes posible pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los artículos devueltos.
Si los artículos entregados por nosotros no se devuelven en el plazo “a la vista” de 14 días, se considerará que los artículos han sido aceptados por usted sin ninguna objeción. Las soluciones a medida están excluidas del derecho de devolución. El envío de vuelta de los artículos es a su cargo y riesgo. Es conveniente pedir un comprobante de envío para los envíos de vuelta.
No se aceptarán devoluciones sin previo aviso y/o con franqueo insuficiente.

Para la devolución de los importes ya pagados (en caso de prepago) también necesitamos su número de cuenta bancaria. 
Nota: el número de cuenta que proporcione para el reembolso debe ser el mismo que el número de cuenta desde el que realizó el pago a Bunkerparts. Esto se debe a un posible fraude con las devoluciones.